temas del día

Nacional


Confirman a nuevos Seremi de Salud y Desarrollo Social en Los Ríos

Niklas Halle’n | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia de Leonel Vera y Guillermo Ramírez a los cargos de seremi de Desarrollo Social y Salud en la región de Los Ríos, quienes dejaron el cargo por motivos políticos y por su condición de salud respectivamente, durante este miércoles se definió a sus sucesores.

En la secretaría regional ministerial de Desarrollo Social asumirá la trabajadora social, Viviana Villalobos Ferretti, militante del partido Socialista y ex directora regional de Conace en la primera administración Bachelet.

En tanto en la Seremi de Salud, arribará el matrón Claudio Méndez Valenzuela, perteneciente a la Democracia Cristiana y vinculado tanto a la Universidad Austral de Chile como al Hospital Base Valdivia.

El intendente Egon Montecinos, valoró los nuevos nombres por ser profesionales jóvenes y comprometidos con lo público y social.

Según se informó desde Intendencia regional, ambos son funcionarios de confianza de la presidenta, propuestos por los ministerios, con consulta al intendente Montecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados