La venezolana Michelle Lewin se ha hecho famosa por su escultural cuerpo y por promover el fitness como un estilo de vida en sus redes sociales y en su respectiva página web.

“La Cuerpa” como es conocida en su país y en el resto del mundo constantemente comparte videos de sus rutinas enfocadas principalmente al trabajo de glúteos. Ejercicios que se caracterizan por la dureza e intensidad de los movimientos.

Michelle tiene 30 años, pesa 54 kilos y mide 1.64 y durante años ha destacado por su motivación en este estilo de vida y ha sido un ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren ser parte de una vida fitness. Además, su figura es el fiel reflejo de que la actividad física constante nos puede traer notorios resultados.

La venezolana se alimenta siete veces al día, un régimen que cada vez se hace más común en las personas que quieren trabajar su cuerpo aumentando la masa muscular y el metabolismo.

El sitio español Mujer Hoy resumió parte de las rutinas que realiza Michelle para trabajar los glúteos en 4 ejercicios y 15 minutos. Acá te la mostramos.

#HappyTuesday ❤️ #FelizMartes

Una foto publicada por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Cuatro ejercicios para glúteos

1. Sentadillas laterales con peso

Michelle propone 20 repeticiones de sentadillas por pierna con una barra en la espalda, pero a esto le debes agregar una banda elástica en los tobillos. Cuando termines la secuencia descansa 30 segundos.

2. Sentadillas a una pierna con resistencia

Para esta secuencia debes hacer 12 repeticiones por pierna usando la resistencia y el peso para coordinar mejor la sentadilla. Luego de esto vuelve a descansar 30 segundos.

3. Zancadas continuas

Para Michelle no son suficientes las sentadillas así que a esta secuencia le suma ocho minutos de zancadas. Sí, ocho minutos, sin embargo, no es aconsejable a para principiantes.

En su reemplazo puedes comenzar con 20 segundos, y luego ir aumentando la cifra hasta llegar a la cantidad de tiempo que entrena Lewin. Después de eso descansa un mínimo de 45 minutos hasta 90.

4. Flexiones femorales

Las flexiones femorales que realiza Michelle son innumerables por lo que te recomendamos consultar directamente con tu entrenador cuántas repeticiones de este ejercicio te recomienda.

Acá te mostramos algunos videos de la venezolana.

#NoGymNoProblem! Part III -Butt'n'leg workout: #SwitchJumpSquats ✔️ Ejerecicio de gluteos y piernas

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

NOTA: Cada vez que realices una rutina de ejercicio debes consultar con tu entrenador o preparador físico para que adecue las repeticiones y la intensidad de los movimientos a tu estado físico.