Nacional


Un auto calcinado dejó como saldo noche previa al día del joven combatiente en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil completamente calcinado en el sector de camino La Pólvora en Valparaíso, fue el saldo de uno de los actos registrados en el inicio de la conmemoración del día joven combatiente en la quinta región.

Pese a esto, el intendente Gabriel Aldoney dijo que los hechos que sucedieron son menores a los registrados en 2015.

De igual forma, Carabineros está investigando lo ocurrido con este vehículo, preliminarmente se conoce que el automóvil fue arrebatado a su propietario e incendiado por manifestantes, indicó Aldoney.

La autoridad regional también afirmó que se está a la espera de la información oficial que entregue Carabineros respecto de este hecho.

En la noche del lunes, también se registró una colisión múltiple en el sector del Troncal Sur, que fue consecuencia de las barricadas que manifestantes levantaron en el sector.

Además, Aldoney informó también que hubo barricadas a la altura del paradero 1 de Agua Santa en Viña del Mar, situación que fue controlada prontamente sin originar mayores complicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados