Nacional


Sename se querella contra un joven que habría violado a su prima de 6 años en Puerto Montt

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sename presentó una querella por el delito de violación en contra del joven que agredió sexualmente a su prima de 6 años en población Bernardo O’Higgins en Puerto Montt.

El acusado oriundo de Río Negro se encontraba en la capital de Los Lagos, quedando solo en el domicilio con su prima, a la cual habría violado, aprovechando que no había nadie más en el hogar.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, dijo que claramente hubo un abuso de la confianza por parte del familiar, solicitando la pena más alta para el caso.

El sujeto de 18 años se encuentra detenido a raíz de las medidas cautelares y se indicó que el joven no estaba ingresado en ningún programa del Servicio Nacional de Menores.

La víctima se encuentra hoy ingresada a un Programa de Reparación de Maltrato, el cual entregará apoyo psicológico a la menor y a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados