Aunque hay un gran desfase entre la grabación y la transmisión del reality de Mega, aún quedan sorpresas que siguen marcando los capítulos de ¿Volverías con tu ex?.

En el último episodio del programa se vio el ingreso de dos nuevas participantes, Kathy Contreras -ex de Tony Spina- y Pauli Bolatti -ex pareja de Mariano, y aunque la información ya se conocía, nadie sabía qué reacción tendrían los concursantes.

Si bien la gran mayoría las recibió cordialmente, fue la cara de Yasmin Valdés -actual pareja de Mariano- quien capturó la atención de los televidentes. “Vengo a reencontrarme con el pasado”, señaló Bolatti, mientras en el rostro de la ex Yayita se dibujaba una falsa sonrisa.

Bonetti es argentina y fue una de las musas de Juan Carlos Valdivia en Toc Show. La trasandina se unió al espacio luego Domique Lattimore se retirara del programa y de inmediato llamó la atención del público, gracias a su belleza y sensualidad.

Buenos días!! Enterito de @tiendamonteros anoche en @toc_show #tv #tocshow #ucv #outfit #instachile

Una foto publicada por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

Las redes sociales, por supuesto, no se hicieron esperar las bromas a costa del rostro de Valdés, transformándose en uno de los temas más comentados de la noche y dando origen a una gran cantidad de memes.