El Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Rancagua, logró recuperar un vehículo que fue robado en la ciudad el día 24 de septiembre de 2015.

El conductor del vehículo, de 49 años y oriundo de Valparaíso, fue detenido en el acto ya que aparte de transitar en el vehículo, cuenta con un amplio prontuario policial.

El hecho se registró la tarde del lunes, cuando efectivos policiales transitaban cerca del sector Costa del Sol. En una de las calles, se percataron de la presencia de un vehículo Ssangsyong Korando el cual no portaba placa patente delantera. Al consultar la patente trasera, esta correspondía a un automóvil marca Chevrolet el cual mantenía encargo por robo.

Al momento de fiscalizarlo, el sujeto se dio a la fuga, iniciándose una persecución policial por la ex ruta 5 Sur, la que terminó en el sector norte de Rancagua.

El fiscal de turno instruyó que el detenido de 49 años, con antecedentes por robo con intimidación, secuestro, lesiones, robo de material de guerra y ejército, porte y tenencia de armas de fuego, entre otros fuera puesto durante este martes a disposición del Juzgado de Garantía, por los delitos de infracción a Ley de Tránsito y receptación.