El entrenador de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, adelantó un compromiso “difícil” ante Chile, esta noche en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, pero confía en las ganas de su plantilla por obtener su primer triunfo en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El combinado vinotinto viene de obtener el pasado jueves su primera unidad en el largo camino a la próxima Copa del Mundo al igualar 2-2 ante Perú en Lima, en un partido que ganaba hasta el minuto 90+4′.

Tras la destacada actuación en suelo incaico, Sanvicente respira confianza para el pleito con los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

“Podemos hacerles daño si somos agresivos y hacemos las cosas bien. Esperemos que la selección pueda volver a pisar fuerte contra Chile, sobre todo en los primeros minutos”, expresó el DT en rueda de prensa.

“Sabemos que será difícil, esta Eliminatoria está muy complicada. No es secreto que somos los últimos. Necesitamos ganar para meternos. Sabemos que será duro, pero hay confianza y ganas de hacer un buen partido y poder quedarnos con los tres puntos“, agregó.

Respecto al rival, que tendrá importantes bajas como Bravo, Valdivia, Vargas, Fernández y Díaz, Sanvicente indicó que: “Es una selección que ha sido la más regular en los últimos tiempos, lleva mucho tiempo jugando juntos (…) Juegue quien juegue en Chile están por mérito. Van a venir a buscar un resultado y tenemos que ser fuertes en ambos lados”.

Venezuela, colista de las clasificatorias con un punto, recibirá a la ‘Roja de Pizzi, sexta con siete unidades, a las 20:30 horas en Barinas por la sexta fecha del camino a Rusia 2018.