El delantero de la selección de Chile, Mauricio Pinilla, se refirió a la contundente victoria de esta noche del combinado nacional ante Venezuela, válido por la sexta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El ariete, que anotó dos de los cuatro tantos de la goleada de ‘La Roja’ por 4-1, se mostró contento por su regreso a la titularidad. Recordemos que su último encuentro en el once inicial fue en 2011 en Buenos Aires, en la derrota ante Argentina por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Lee también: Mauricio Pinilla, la carta de gol de ‘La Roja’ de Pizzi ante Venezuela

“Estoy feliz porque después de tanto tiempo pude volver a jugar de titular y marcar dos goles”, señaló “Pinigol”.

Sobre el el rendimiento del “Equipo de todos”, el formado en Universidad de Chile reconoció que los primeros minutos no fue como lo esperaban.

“Entramos un poquito dormido al principio, el calor y la cancha nos afectó. Después del gol nos dimos cuenta que teníamos que acelerar el juego para buscar dar vuelta el partido”, expresó.

Por último, consultado sobre cuál de los goles le gustó más, el atacante del Atalanta dijo que: “Me gustaron los cuatro. Feliz, porque me faltaba esta posibilidad de jugar de titular”, reiteró.

Recordemos que el “9″ no convertía por duelos oficiales desde el 1 de junio de 2004, cotejo donde precisamente le marcó a Venezuela para el camino a Alemania 2006.