¿encontraste un error?
avísanos

La tenista nacional Fernanda Brito avanzó a octavos de final en ITF de Sao José Dos Campos

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La tenista chilena Fernanda Brito (352ª de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Sao José Dos Campos, en Brasil, certamen que se juega sobre arcilla en las canchas del Daher Tennis Lounge.

En el estreno, la segunda raqueta nacional no enfrentó mayores complicaciones para dar cuenta de su compatriota Bárbara Gatica (878ª) con parciales de 6-4 y 6-1, en una hora y 17 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, la santiaguina de 24 años y tercera sembrada del torneo se verá las caras con la argentina Daniela Farfán (1.125ª), proveniente de la qualy, quien derrotó en el debut a la local Eduarda Piai (675ª) por 6-3 y 6-4.

Fernanda Brito, finalista la semana pasada del ITF 10K de Sao José do Río Preto, cuenta con 10 títulos en su carrera en singles, todos de categoría ITF, cuatro de ellos conseguidos en la temporada 2015.

Consignar que la nacional Andrea Koch (745ª) ya está en los octavos de final en Sao José Dos Campos al vencer el lunes a la brasileña Bárbara Oliveira (sin ranking), beneficiada con un wild card, con un marcador de 6-2 y 6-2

URL Corta: http://rbb.cl/dw8a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP