El preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, se refirió en la previa del duelo de La Roja y Venezuela sobre la titularidad del portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, señalando que tiene todas las capacidades para hacer de titular, ante la baja por suspensión de Claudio Bravo.

“Él tiene que jugar igual como lo hizo siempre. Todos tienen confianza en sus cualidades. Reemplazar a Claudio es una tarea difícil pero yo creo que Herrera tiene todas las capacidades para hacerlo bien. Es el reemplazante natural de Bravo por todo el proceso que ha vivido, se sabe que es el segundo arquero y en estos casos él tiene la responsabilidad”, dijo.

Además, el preparador del conjunto ‘popular’ elogió la carrera del jugador azul, destacando su experiencia en torneos nacionales e internacionales.

“Tiene mucha experiencia, ha jugado muchos partidos a nivel nacional e internacional. Herrera va a entrar tranquilo como siempre lo hace, tiene muy buenas cualidades. Debería responder de buena forma”, cerró.