Nacional


Impactante registro muestra atropello de bus a cabras y arriero en Chañaral

Charles Jacobs (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus interprovincial protagonizó un grave accidente de tránsito en el sector de Chañaral Alto en la región de Coquimbo, luego de embestir a un arriero y su ganado de cabras que transitaba por la carretera.

El hecho fue registrado providencialmente por Manuel González, quien grababa con su celular el paso de los animales ante el regocijo de su familia que le acompañaba.

No obstante, la hermosa postal se transformó en una pesadilla cuando un bus de la empresa Expreso Rojas embistió al ganado, alcanzando incluso a uno de los arrieros que iba montado en un caballo.

Espantado por lo sucedido, Manuel fue en búsqueda del conductor de bus, quien atribuyó lo sucedido a un problema mecánico. “Se me cortaron los frenos”, se defendió ante los reclamos del improvisado camarógrafo, quien además le reprochó por poner en riesgo al resto de los testigos.

Según relató Manuel González a sus seguidores en Facebook, el caso quedó en manos de la justicia luego que se interpusiera la denuncia respectiva.

Contactados por Soy Chile en Ovalle, la empresa Expreso Rojas evitó dar alguna versión de lo sucedido.

Revisa los registros a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados