temas del día

Cultura


Escuela de Producción Musical (EPM) invita a músicos y productores a inscribirse

Bomberos de Santiago | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este jueves la EPM y Balmaceda Arte Joven (BAJ) invitan a músicos y productores emergentes.

Después de una primera y exitosa experiencia de Escuela de Producción Musical (EPM) realizada durante el 2015 con Balmaceda Arte Joven (BAJ), se inicia una segunda temporada en Santiago como en regiones.

La Escuela de Producción Musical (EPM) fundada y desarrollada por los destacados músicos nacionales Andrés Godoy (quien desde hace 10 años a la fecha realiza largas giras, conciertos y masterclass en Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Francia, Canadá, USA, China, Japón, Taiwan, Malasia, Hong Kong), Bruno Godoy, (Baterista, compositor y director musical de Sinergia) y Mauricio Padilla (Guitarrista y compositor de Peores de Chile, Tumulto, Killterry y productor musical), busca orientar y colaborar a profesionalizar el trabajo de artistas y creadores emergentes para el desarrollo de nuevas generaciones de músicos en Chile.

La EPM invita a músicos emergentes (bandas, tríos, duos, solistas, de todas las tendencias) como a productores musicales emergentes a participar de una serie de talleres gratuitos, charlas magistrales, conversatorios y muestras en vivo. La experiencia está dirigida a participantes de la Región Metropolitana.

La serie de talleres y charlas de la Escuela de Producción Musical (EPM) serán impartidos por reconocidos y destacados músicos, productores, ingenieros de sonido y gestores culturales de la escena nacional. Todas las actividades se realizarán en Balmaceda Arte Joven.

Primera sede Regional

Simultáneamente en San Antonio se realizará la primera EPM que tendrá una duración de 5 meses gracias a la gestión de el Centro Cultural de San Antonio (CCSA). La convocatoria tuvo una alta inscripción y participación local de músicos y productores y los talleres comienzaron el 28 de Marzo.

Más información en:
www.escueladeproduccionmusical.cl
www.facebook.com/escueladeproduccionmusical
www.balmacedaartejoven.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados