temas del día

Nacional


Encuentran a estudiante del Instituto Nacional extraviado

ARCHIVO | Bloomsberries (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 28 de marzo, un estudiante de 14 años del Instituto Nacional se encontraba extraviado tras terminar su jornada escolar en el emblemático plantel santiaguino.

Por esta razón, su padre Guido Titiro realizó una amplia campaña por redes sociales para determinar el paradero de su hijo.

Afortunadamente, durante este martes, el menor de edad llegó a su hogar sin problemas.

Titiro señaló a BioBioChile que el menor apareció recientemente y que en el momento en que sostenía una reunión en la rectoría del liceo, llamaron para decirle que su hijo había llegado al hogar sin ningún problema, encontrándose muy contento porque pronto podría ver a su retoño.

Recordemos que el padre del menor lanzó esta búsqueda por redes sociales al ver que el último registro de su hijo fue el lunes en el metro alrededor de las 20:45 horas en la estación Universidad de Chile.

Unas horas más tarde, la señal de internet demostró que el estudiante se encontraba en las inmediaciones de la estación Pedredos cerca de las 00:00 horas del lunes.

Una intensa búsqueda que culminó con buenas noticias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados