Nacional


Chilquinta puso en marcha plan de contingencia por Día del Joven Combatiente en Valparaíso

Behrouz Mehri | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Chilquinta Energía puso en marcha un Plan de Contigencia Operacional para enfrentar eventuales interrupciones en el suministro eléctrico por actos relacionados a la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

El plan se activó a las 18:00 horas de este lunes y se mantendrá vigente hasta el miércoles 30, en toda la zona de concesión de la compañía en la región de Valparaíso.

A través de un comunicado, la empresa precisó que este plan implica un “aumento significativo de recursos humanos y técnicos para poder contrarrestar cualquier anomalía que se presente en nuestra normal operación”.

Se desplegaron 120 móviles, 280 personas, camiones de redes aéreas y de redes organizadas, además de otros recursos que estarán alerta en caso de que se registren cortes de energía o alguna emergencia en los tendidos eléctricos.

La empresa llamó a que los clientes reporten los cortes de suministro a través del Twitter @chilquinta600 o llamando al 600 600 5000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados