Hombre


Blackout Tattoo: La nueva tendencia en tatuajes que espanta a los más conservadores

Búsqueda del MH370 | Paul Kane | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hacerse un tatuaje ya no es considerado algo tan osado como en antaño, pues son cada vez más las personas que adquieren uno, independiente de su género, edad o profesión.

Sin embargo, hay algunas tendencias en tintura corporal que sí son consideradas demasiado audaces, como es el caso de los llamados Blackout Tatto.

Éste último consiste en literalmente teñir una parte de tu piel de negro, con menos dibujos y diseño que un tatuaje corriente.

Muchos usan este tipo de tatuajes para cubrir otros de los que se arrepintieron, ya que es una manera muy eficaz de borrar rastros de diseños del pasado.

Pero esta clase de tatuaje se considera toda una tendencia artística, según la revista Elle UK, por lo que algunos optan por este estilo sólo porque les gusta y no para tapar otros dibujos.

¿Te atreverías a probarla?

#trendalert #inkedup #bodyink #tattoos #blackouttattoo #tattooedgirls

Una foto publicada por Linda (@lindabrun) el

@robfieldertattooer started this half arm black out today! #northsidetattooz #newcastle #theprivaterooms #blackouttattoo

Una foto publicada por Northside Tattooz (@northsidetattooz) el

I'm Deciding To Blackout Most All The Tattoos On My Left Arm, Cheaper Than Laser Tattoo Removal. #BlackoutTattoo

Una foto publicada por Trina Santos (@rabbit143xoxo) el

Una foto publicada por Linda (@lindabrun) el

Making progress with this blacked out back #black #blacktattoo #blackouttattoo #blackedout #darktattoo #blackworkers #darkartists #backtattoo

Una foto publicada por Alex Melrose (@alexmelrosetattoo) el

Una foto publicada por @aira.velasquez el

Cabe destacar que esta tendencia parece haber cobrado vida recientemente con Tyler Joseph, vocalista de la banda Twenty One Pilots, quien en cada presentación y en los videoclips aparece con el cuello y las manos pintadas de negro, aunque en su caso es sólo pintura removible.

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots

Quien tiene uno verdadero es el músico Tim Commerford, conocido por ser el bajista de la banda Rage Against The Machine.

Scott P. (CC) Wikipedia

Scott P. (CC) Wikipedia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados