Hoy, luego de la conocida crisis financiera y constantes despidos en el canal, TVN decidió presentar de una manera distinta su parrilla programática para este 2016 con el fin de recuperar su audiencia.

Entre las novedades anunciadas se encuentra Camaleón, el nuevo programa de Stefan Kramer, la teleserie vespertina El Camionero, y franjeado de la tarde Por ti. Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta presentación fue la presencia de dos de los actores de Moisés y los diez mandamientos.

Sérgio Marone (Ramsés) y Camila Rodrigues (Nefertari) fueron los invitados especiales de este evento por ser los protagonistas de la serie que mantiene a flote al canal promediando alrededor de 12 puntos de rating, lo cual lo ha posicionado en segundo lugar en el horario prime (el primero es Mega con “¿Volverías con tu ex?”).

El actor brasilero de 35 años que interpreta al faraón egipcio Ramsés sorprendió en el escenario e incluso besó a María Luisa Godoy en el escenario.

El guapo Marone aprovechó la ocasión junto a Camila Rodrigues para fotografiarse con los actores e incluso recibió a una fanática en el escenario.

Revisa la imagen del beso entre María Luisa y el actor acá.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno