Apenas lleva su primer fin de semana de estreno y los estudios Warner Bros ha querido de inmediato lanzar un aperitivo de lo que no se vio en la pantalla grande, que podría verse en versión extendida que se espera en Blu-ray.

Se trata de una escena eliminada de Batman v Superman: El origen de la Justicia, cuyo éxito ha roto varios registros de taquilla, según ha revelado la industria.

En las imágenes se puede apreciar a Lex Luthor Jr. (Jesse Eisenberg) frente a lo que parece un demonio, el que cuenta con tres cajas. Tanto este monstruo como los objetos parecen estar en piedra y podría tratarse de un especie de holograma.

El video tiene el título de ‘Comunión’ y hasta ahora nadie se atreve a dar con el personaje de manera exacta, sin embargo varios seguidores de DC Comics han tildado al demonio como Steppenwolf, un miembro del círculo fiel de Darkseid, quien sería el gran enemigo de la próxima Justice League parte 1.

Steppenwolf en medio y Darkseid dando la espalda | DC Comics

Steppenwolf en medio y Darkseid dando la espalda | DC Comics

La escena ocurriría además al momento de la detención de Luthor, post enfrentamiento entre Batman, Superman y Wonder Woman contra Doomsday.

Batman v Superman: El origen de la Justicia ha recaudado, sólo en Estados Unidos, más de 170,1 millones de dólares, cifra que marca el récord del mejor lanzamiento -para un mes de marzo- jamás visto. También la convierte en la sexta cinta más taquillera de la historia en su fin de semana de estreno.