Bastante expectación existe en torno al estreno de la nueva película de la Mujer Maravilla, cinta que será dirigida por Patty Jenkins y cuyo estreno se tiene planeado para el 23 de junio de 2017.

La producción, que marcará el regreso de las películas de heroínas desde “Eleketra” de 2005, será protagonizada por la bella actriz israelí Gal Gadot, quién compartirá rol junto a Chris Pine, encargado de dar vida a Steve Trevor.

En enero pasado Warner liberó el primer avance de este film, en el que se pudo ver cómo luciría la actriz de 30 años en el papel de la Mujer Maravilla.

Y en esta ocasión los estudios dieron a conocer una nueva imagen, en la que aparece Diana (nombre real de la heroína) junto a la Reina Hippolyta (Connie Nielsen), la General Antiope (Robin Wright) y la Teniente Menalippe (Lisa Love Kongsli).

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

Gadot ya tuvo su debut en la pantalla grande como la Mujer Maravilla en la recién estrenada película Batman v. Superman: Dawn of Justice, aunque habrá que esperar hasta junio próximo para verla como protagonista de su propia cinta.

Lee también Batman vs Superman lidera la taquilla estadounidense en su estreno

En noviembre siguiente Gadot volverá a aparecer como la Mujer Maravilla en Liga de la Justicia.

David Thewlis, Robin Wright, Elena Anaya, Danny Huston y Connie Nielsen serán los demás actores que completan el reparto.