En 14 millones de pesos avaluó el cantante nacional Quique Neira, el robo que sufrió esta tarde de equipos de música e instrumentos al interior de su sala de ensayo en la comuna de Santiago Centro.

Según relató el músico a Radio Bío Bío, la investigación está en desarrollo por parte de Carabineros, no descartándose que el robo ocurriera el fin de semana largo, cuando el lugar no contaba con algún tipo de resguardo.

Asimismo detalló que el ilícito quedó al descubierto esta tarde cuando llegaron a la sala de ensayo y la hallaron completamente vacía.

Por ahora el músico se trasladó a su domicilio particular en Batuco, para continuar con las diligencias que ayuden a identificar a el o los responsables del robo.

“Urgencia: me acaban de robar desde mi sala de ensayo. Todos nuestros equipos entre los que se cuenta mi guitarra, que aparece en la foto. Por favor RT, Compartir y difundir. Pronto mas información concreta de los modelos y series de los instrumentos. Tremendo pesar… Qué les puedo decir… Nos acaban de robar nuestras herramientas de trabajo, con lo que llevamos el sustento a nuestras familias”.

Quique Neira | Facebook

Quique Neira | Facebook