En grande celebró Renée Taylor su cumpleaños número 83. La actriz que dio vida a la madre de Fran Drescher en la recordada serie The Nanny fue la anfitriona de una particular fiesta donde parte de sus compañeros de elenco se hicieron presentes.

Charles Shaughnessy, quien en el espacio de humor dio vida a Maxwell Sheffield, se reencontró con Drescher y Taylor en la celebración organizada por la misma Fran.

Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de tomarse una selfie para compartir con los fans. “Una tarde con la suegra! Feliz Cumpleaños, Renee!!”, escribió en Facebook junto a ambas mujeres.

FACEBOOK

FACEBOOK

Más tarde compartió otra imagen solo con su esposa en la ficción, a quien ha calificado como una de las personas más leales de la industria.

FACEBOOK

FACEBOOK

The Nannny fue emitido por la cadena CBS entre 1993 y 1999, y contaba la historia de la Señorita Fran Fine, una vendedora de cosméticos que consigue trabajo como la niñera de los tres niños de Sheffield, un famoso productor de Broadway.

Lee también: Esta es la actual figura de Madeline Zima, la menor de la familia de la serie “The nanny”

El espacio contaba con la participación de Daniel Davis como el mayordomo de los Sheffields, Lauren Lane como la egocéntrica socia de negocios del señor Sheffield y Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima como sus tres hijos.