temas del día

Economía


LAN y TAM llaman a verificar horario de vuelos entre el 14 de mayo y el 13 de agosto

Archivo | Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio realizado por el Gobierno, en el que se anunció la reposición de horario de invierno en Chile, LAN y TAM hicieron el llamado a sus pasajeros a verificar el horario de los vuelos programados entre el 14 de mayo y el 13 de agosto, ya que alguno de ellos podrían verse afectados.

En este sentido, quienes vayan a viajar entre las fechas antes mencionadas, pueden revisar el itinerario del vuelo ingresando la página web www.lan.com y dirigiéndose a la sección “Check In y Servicios”: ‘Gestiona tu reserva’ o ‘Mis Viajes’.

Junto a ello, la empresa LAN se comprometió a enviar una notificación a sus clientes afectados en caso de cambios, con el fin de manterlos informados, algo se materializará a partir de este lunes.

Cabe recordar que desde el próximo 14 de mayo los relojes se deberán adelantar 1 hora. Medida que se mantendrá (como se mencionó anteriormente) hasta el 13 de agosto de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados