Nacional


Hombre muere tras caer a canal de regadío en Pichidegua, región de O’Higgins

Ministerio del Medio Ambiente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se encuentra investigando la muerte de un hombre de 54 años, el cual habría fallecido tras caer a un canal de regadío en Pichidegua.

El hecho se registró la tarde del sábado 26 de marzo, en donde Bomberos de la mencionada comuna recibieron un llamado, el cual señalaba que un cuerpo se encontraba dentro de la zanja.

Una vez retirado el cadáver del agua, el fiscal de turno instruyó que la brigada de la PDI se hiciera cargo de las primeras indagaciones, en donde se determinó que la causa probable del deceso sería muerte por inmersión.

Hasta la tarde de este lunes, los detectives se mantenían en el lugar, realizando las diligencias pertinentes para aclarar las causas del deceso. Procedimiento del que aún no se tienen mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados