Internacional


FBI dice que logró desbloquear iPhone de autor del tiroteo de San Bernardino

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FBI anunció este lunes haber sido capaz de desbloquear el iPhone de uno de los autores de la matanza de San Bernardino, por lo que pidió a la justicia anular la orden de ayuda a Apple.

“Nuestra decisión de poner fin al litigio está basada en el solo hecho de que, con la asistencia de una tercera parte, hemos sido capaces de desbloquear el iPhone sin comprometer la información que contiene el teléfono”, explicó el Departamento de Justicia (DoJ) en un comunicado.

El tiroteo de San Bernardino ocurrió en diciembre pasado, dejando un saldo de 14 muertos y más de 20 heridos. Ataques que fueron adjudicados a tres yihadistas.

Luego de que se descubrieran a los responsables, el FBI ha intentado desbloquear el teléfono de uno de los autores del tiroteo, pues consideran que podrían encontrar información valiosa para sus investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados