Al parecer el técnico Marcelo Bielsa está muy cerca de volver a dirigir. Y es que tras su salida a principio de temporada del Marsella, el ex seleccionador nacional se tomó un tiempo de descanso, que al parecer, estaría muy cerca de terminar.

Según dio a conocer la prensa trasandina, Bielsa manejaría dos opciones concretas para seguir dirigiendo en Europa, precisamente en la Premier League de Inglaterra, un lugar en el que el técnico se sentiría muy a gusto dirigiendo, debido al vértigo con el que se juega.

Everton y Swansea serían los clubes interesados en contar con los servicios del destacado entrenador, quien en caso de aceptar el ofrecimiento tendría a su cargo a su cuarto club en el viejo continente, tras dirigir a Espanyol, Athletic y Marsella.

Asimismo, en la Premier League, se encontraría con entrenadores de renombre mundial como Josep Guardiola, quien asumirá en Manchester City, Jurgen Klopp en Liverpool, Arsene Wenger en Arsenal, Antonio Conte en caso de llegar a Chelsea y José Mourinho, quien suena en el United.