Este fin de semana se reveló un nuevo y aterrador trailer de El Conjuro 2 durante la convención norteamericana WonderCon.

En las imágenes nos volvemos a encontrar con Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes regresan como los demonólogos Ed y Lorraine Warren.

En esta oportunidad, el film contará la historia de dos casos sobrenaturales de los años 70, los que forman parte de los expedientes de la pareja. Uno de los casos es “Enfield Poltergeist”, el que relata la historia del fantasma inglés Bill Wikins que poseyó a una niña de 11 años.

El otro caso se titula “Amityville”, el que trata de un joven que mató todos sus familiares y, con el paso del tiempo, los espíritus reaparecen en la casa.

Warner Bros. Pictures | El Conjuro 2

Warner Bros. Pictures | El Conjuro 2

“He estado trabajando muy fuertemente en el guion, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es realmente muy emocionante. Así que la idea de volver a cultivar este hijo que he creado es parte de la razón por la que voy a hacer El Conjuro 2″, contó Wan al portal Collider sobre su motivación al dirigir este largometraje.

Cabe señalar que El conjuro 2: La Entidad Poltergeist es la segunda parte de la película de terror El Conjuro, que se estrenó 19 de julio de 2013 y contará con la actuación protagónica de Vera Farmiga y Patrick Wilson.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER