Nacional


Carabineros frustra millonarario robo en supermercado Unimarc de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles recuperó más de 15 millones de pesos en especies que fueron robadas desde un supermercado Unimarc ubicado en avenida Alemania.

El hecho se registró la madrugada de este lunes cuando dos hombres de 17 y 34 años ingresaron por el techo al edificio ubicado a la altura del número 610, desde donde sustrajeron 395 cajetillas de cigarros entre otras especies.

La información fue confirmada por Carlos Jara, jefe de la primera comisaria de Los Ángeles, quien detalló que efectivos de la Sección de Investigación Policial descubrieron a los sujetos flagrantes en el segundo piso del local comercial, portando además las herramientras que utilizaron para cometer el delito.

Ambos individuos contaban con un amplio prontuario policial por delitos reiterados contra la propiedad en Los Ángeles, y quedaron a disposición de la justicia.

El oficial de Carabineros reiteró el compromiso de la institución con la comunidad y destacó el incremento de los servicios nocturnos, que este fin de semana ya dieron resultado, luego que se detuviera a 32 personas, 11 de ellas por robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados