Phil Duncan es un británico de 28 años amante de dos cosas bastantes diferentes entre sí pero que descubrió la forma de unir: la pizza y los viajes.

Esto lo llevó a cumplir uno de sus grandes anhelos: viajar por el mundo probando las mejores pizzas de cada país, experiencias que comparte a través de su blog personal “Travel Slice” y en las redes sociales.

“Estaba borracho en una playa en Cancún, México, cuando en un momento no podía creer que estuviera en un lugar tan hermoso”, señaló en su sitio.

Reconoce que antes de aquel viaje nunca había salido de Europa, y “que el mundo me pareció un lugar enorme. No pensé que podría visitar lugares tan exóticos, pero tan pronto como le tome el gusto, no volví a mirar atrás”

“Me propuse visitar 30 pases antes de cumplir 30 años. La idea era motivarme a mi mismo para ir a explorar nuevos lugares y países”, indicó.

De esta manera, comenzaría a recorrer los continentes tomándose fotografías mientras prueba alguna rebanada de pizza.

Estados Unidos, Tailandia, Inglaterra, Escocia, México, Namibia, España, Holanda, Alemania, Singapur, por nombrar sólo algunos, han sido los países a los que Phil ha viajado.

Who would rather have a PIZZA EASTER EGG than a normal egg to celebrate Easter? HAPPYEASTER

Una foto publicada por Phil (@phil.duncan) el

En tanto, asegura que esta misión le ha permitido probar algunas de las mejores pizzas del mundo, así como también se ha llevado algunas decepciones.

“La gente dice que no existe un mal pedazo de pizza”, comentó Phil. “Bueno, es obvio que ellos no han estado nunca en Argentina, por que ahí tienen probablemente la peor pizza que he probado”, añadió.

La particular e ingeniosa historia de Phil ha sido destacada por diversos medios como el periódico británico Metro y Tech Insider, entre otros.

El viajero suele compartir sus imágenes a través de Instagram, red social en la que tiene más de 17 mil seguidores, y a continuación puedes revisar algunas fotografías de su envidiable misión.

A valentines weekend wouldn't have been complete without some pizza in Vancouver #pizza #vancouver #canada #travel

Una foto publicada por Phil (@phil.duncan) el

Hungry in Hungary #Budapest #pizza

Una foto publicada por Phil (@phil.duncan) el

Don't think nights out in Liverpool will live up to this #pizza #onedirection #1d #kohphiphi #thailand #travel

Una foto publicada por Phil (@phil.duncan) el

Pizza and a perfect view #newyork #brooklyn #manhatton #nyc #frontpierpizza #brooklynbridge

Una foto publicada por Phil (@phil.duncan) el