Ter Stegen está literalmente que ‘explota’. Y es que el portero alemán no está para nada contento con la idea de tener que compartir el arco junto a Claudio Bravo. Él quiere jugarlo todo y lo ha expresado en innumerables oportunidades.

La última, el pasado viernes. Stegen declaró a los medios alemanes que “a la larga, jugar 25 partidos por temporada no es suficiente para mí. Si nada cambia hasta el final, debemos hablar necesariamente con el club”.

El germano quiere irse del club, pero los directivos piensan totalmente lo contrario. El meta de 23 años es la gran esperanza para el futuro, el portero de proyección y reemplazante de Bravo.

“Lo que sí tienen claro los rectores deportivos del Barça es que hay que hablar con Ter Stegen y su agente cuando acabe la competición, pedirles paciencia, reiterarles que es el portero en el que se confía en el futuro más inmediato y recomendarles que aguanten un año más sin pensar en salir del Barça. Bravo tiene 32 años y por tanto le queda mucho menos fútbol en la elite que a Ter Stegen”, explicaron.

Pero ellos saben que al alemán no le interesa el contrato. Él quiere jugar aunque la directiva culé no se someterá a presiones y solo se sentará a conversar con Stegen y su representante a final de temporada, consignó Mundo Deportivo.