Una persona muerta fue el resultado de una persecución policial que terminó en las intersecciones de calle General Gana con Arturo Prat, en la comuna de Santiago.

Según personal policial, cinco individuos estaban realizando un robo a la distribuidora La Mundial, cuando personal de Carabineros llegó al lugar, lo que hizo que los desconocidos comenzaron a disparar contra personal de la policía uniformada, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Durante la fuga por calle General Gana los sujetos perdieron el control de vehículo y chocaron con viviendas del sector, hecho que provocó la muerte de uno de los delincuentes, tal como indicó el comisario de la cuarta comisaria de Santiago, Nelson merino Torres.

En el lugar Carabineros logró recuperar la totalidad del dinero que había sido robado en la distribuidora ubicada en calle Arauco con Chiloé, además de cuatro armas de fuego que se encontraron al interior del móvil.

Preliminarmente y tras declaración de la policía, los cuatro sujetos restantes se mantienen prófugos, por lo cual carabineros a esta hora los busca incesantemente por las calles de santiago