Nacional


Seis jóvenes detenidos como presuntos autores de incendio en Collipulli

ARCHIVO / FRANCK FIFE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un predio que mantiene protección policial de Collipulli, región de La Araucanía, fue afectado por un incendio intencional. Seis jóvenes fueron detenidos por el hecho.

Mientras se desarrollaba el siniestro en el fundo El Fiscal, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros divisó a un grupo de personas que se encontraba alrededor de un foco.

Al llegar al sector, detuvieron a tres jóvenes, quienes aseguraron que otra persona había iniciado intencionalmente el fuego.

Continuando con el operativo, los funcionarios policiales encontraron otro foco, donde se ubicó a tres personas más, quienes pese a las justificaciones entregadas, fueron detenidas.

Por orden del fiscal de turno, sólo uno de los seis detenidos será presentado ante la Justicia.

De acuerdo a los antecedentes recabados por los Carabineros en el lugar, un menor de 17 años -que practica descenso- dejó un cigarro mal apagado en el predio, lo que podría haber provocado el siniestro en la comuna de Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados