Nacional


PDI incauta droga avaluada en más de 200 millones de pesos en Viña del Mar

Homespuncapers.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de Valparaíso sacó de circulación droga avaluada en más de 200 millones de pesos y que era comercializada usando la fachada de un restaurante ubicado en la zona alta de Viña del Mar.

El comisario Pedro Muñoz, jefe de la Brigada Antinarcóticos, detalló que esta investigación -realizada en conjunto con la Fiscalía- logró reunir las pruebas y se esperó a la transacción que realizaría el propietario del local, con un proveedor de nacionalidad boliviana, para efectuar la detención.

En el procedimiento se incautó cerca de 11 kilos y medio de cocaína base, más de 79 gramos de clorhidrato de cocaína y más de 220 gramos de cannabis sativa. Además, de 4 millones 202 mil pesos y más de 10 mil dólares en dinero en efectivo.

El detenido de 48 años habría utilizado su restaurante para la venta de sustancias ilícitas. Mientras que el presunto proveedor de la droga, sería un ciudadano boliviano de 33 años, oriundo de Cochabamba, que actualmente reside en Santiago.

Los dos imputados quedaron en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados