Cultura


“IN SITU: el lenguaje de lo sutil” se presenta en abril en Chile

FC Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del proyecto “Roberto Bolaño: un puente para la Danza entre Chile y México”, este 1 y 2 de abril se presentará la obra “In Situ: el lenguaje de lo sutil”, resultado del proceso de creación en residencia que se realizó durante el mes de marzo.

El Colectivo artístico Tres miradas al Movimiento, con sede México-Chile, a través del Fondo de Ayuda para la Creación Iberescena, la Embajada de México en Chile, Pulso Academia de Danza y ASYC El Teatro del Movimiento; en el contexto del Proyecto “Roberto Bolaño. Un puente para la danza entre Chile y México” han colaborado para traer a Chile la presentación de la Obra “IN SITU: el lenguaje de lo sutil”, dirigida por la coreógrafa mexicana Alicia Sánchez.

Dicha obra es el resultado del Proceso de Creación en Residencia dirigido por el coreógrafo mexicano Luis Villanueva durante el mes de marzo en Pulso Academia de Danza; con vinculación, gestión e idea original de Pablo Bello.

La presentación de la obra “IN SITU: el lenguaje de lo sutil”, será los días viernes 1 y sábado 2 de abril a las 20:00 horas en Pulso Academia de Danza, ubicada en Andacollo 1623, Providencia.

Los Intérpretes de la obra son Catalina Donoso, Valeska Minchel, Camila Mora, Daniel Arce, Pablo Bello y Sebastián Ruiz. El diseño de Iluminación de la obra se encuentra a cargo de Luis Reinoso, y la música, creada originalmente para la obra, es de Antonio Blondel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados