No han sido días fáciles los que ha debido enfrentar la actriz y panelista de “Bienvenidos” Francisca Merino.

Según consignó el periódico nacional La Tercera, la protagonista de novelas como “Adenalina” y “Cerro Alegre” ya inició los trámites de divorcio con el ingeniero Claudio Labbé, padre de sus tres hijos y con quién estuvo casada durante 13 años.

La publicación agrega que la relación entre ambos terminó hace 8 meses.

En la publicación además se hace mención a graves problemas en negocios de Labbbé con amigos muy cercanos.

“Se trata de líos de platas que no han sido aclarados como yo quisiera. Ha sido muy duro porque hay cariños que se acaban, círculos que se destruyen”, comentó Merino en una entrevista dada a la revista Cosas en diciembre.

La información respecto al término de su matrimonio fue confirmada por la propia actriz, a través de un comunicado, al periódico nacional LUN, en el que señala: “Corroboro lo informado en el reportaje respecto del término de mi relación”

“En cuanto al tema de los negocios en los que Claudio se involucró, y de cómo esto me ha afectado a mi, lo estoy viendo con mis abogados y por consejo de ellos prefiero no referirme”, agrega.

Regreso a la actuación

En el marco de las celebraciones por el quinto aniversario de Bienvenidos, Francisca Merino volvió a actuar después de bastante tiempo.

Lo hizo a través de Directo al Corazón, sección en la que recrean historias vividas por el público. El capítulo, llamado “Venganza Tardía”, se centró en la vida de una mujer que buscaba cobrar venganza de una ex amiga, quién provocó el quiebre entre sus padres.

Para esto, el personaje de Merino decidió seducir al esposo de su “eneamiga”.

A pesar de mostrarse bastante feliz por su actuación, aclaró que fue sólo por un episodio. “Fue una humorada porque es el aniversario de ‘Bienvenidos’. Soy muy amiga del equipo así que feliz de trabajar con ellos y lo hicimos súper expedito”, señaló al portal AR13.

Puedes revisar el capítulo en el siguiente enlace.