En la segunda jornada del Casillero del Diablo Shootouts Tour, los golfistas nacionales Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado dieron un espectáculo de primer nivel y pelearon hasta el último hoyo por ser campeón, título que finalmente se llevó el valdiviano.

Los asistentes que estuvieron en el Marbella Country Cub fueron testigos del nivel de ambos profesionales, quienes en la jornada del pasado sábado pelearon nuevamente hoyo a hoyo para quedarse con el match.

Tras la jornada del viernes, Alvarado llegaba en superioridad en dinero con un total de $850.000 sobre los $650.000 logrados por Aguilar.

En los nueve hoyos jugados en la jornada cierre, fueron palmo a palmo. Tanto así que al último hoyo el valdiviano llegó secundando a Alvarado, pero tras un mal tiro de Benjamín, Felipe Aguilar hizo su tercer birdie del día, con lo cual se llevó el pozo de $1.550.000 por sobre el $1.450.000 de Alvarado. En resumen, Aguilar hizo -6 (sumando viernes y sábado).

Ambos jugadores se mostraron felices de jugar juntos y entregar espectáculo a los chilenos. Aguilar ahora viajará en abril a España y China para lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

“Estuvo muy entretenido, la definición del último hoyo estuvo espectacular, muy emocionante. Ahora me voy en abril a España y China para lograr la clasificación a los JJ.OO”, explicó el valdiviano.