Saydex se refirió a los nuevos antecedentes en el caso Caval, asegurando que consideran que “el pronunciamiento del Ministerio Público es un respaldo al actuar recto y transparente” de la empresa.

De esta forma la empresa de tecnología y salud se refirió a los últimos antecedentes que los vincularían al caso Caval, específicamente con el socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero.

La empresa añadió que “el pronunciamiento es un mensaje claro para la tranquilidad de sus clientes y de los usuarios de los servicios informáticos que ofrecen, así como también de los funcionarios públicos del área de la salud que participan habitualmente en las evaluaciones de estos servicios”.

El comunicado se da a raíz de los últimos acontecimientos del caso Caval, destacando que la Fiscalía de Rancagua abrió 10 nuevas aristas luego de la declaración que hizo el socio de la nuera de la Presidenta, Michelle Bachelet.

Además no se descartaría el testimonio de la jefa de gabinete de Bachelet, Ana Lya Uriarte después que el socio de Caval pusiera en duda sus servicios a la firma, lo que llevaría nuevamente el polémico caso a La Moneda.