Dr. Mike, el médico que se hizo famoso en redes sociales por mostrar su trabajado físico y su lindo rostro en Instagram, ya tiene novia, una mujer que en 2015 también se hizo conocida por su belleza.

Se trata de Pía Alonzo, la Miss Universo 2015 que finalmente fue coronada tras la confusión de Steve Harvey con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Los rumores de esta nueva relación comenzaron a circular hace un tiempo, pero el mismo Dr. Mike fue el encargado de confirmar su romance al portal Wonderwall.

“Estoy saliendo con Pia. Es una relación bastante reciente, pero estoy muy emocionado de ver a dónde puede llegar” dijo.

Las especulaciones comenzaron hace un mes cuando el médico publicó una foto en su cuenta de Instagram con la filipina que decía: “Ella dice que quería ser médico hasta que se dio cuenta de que tiene un miedo mortal a la sangre, por lo que decidió ganar”.

La semana pasada la Miss Universo también publicó una imagen para Snapchat, en donde aparece el médico relajado en un sillón mientras ella toma la selfie.

Revisa las imágenes acá.

Doctor Mike's latest snapchat update, by yours truly, Pia

Una foto publicada por Miss Universe Philippines ❤ (@missuniverse.ph) el