temas del día

Sociedad


Desafío visual: encuentra el huevo de pascua escondido entre los conejos

Estadio de Peñarol
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gergely Dudás es un artista húngaro, originario de Budapest, conocido por los desafíos visuales que usualmente comparte a través de las redes sociales.

En esta ocasión volvió a sorprender con una compleja prueba que está inspirada en la Semana Santa. Se trata de un huevo de pascua que está escondido entre un grupo de conejos, y que deberás encontrar en el menor tiempo posible.

Desde luego te advertimos que la misión no es para nada fácil, ya que la forma de los animales dificulta enormemente la búsqueda visual.

Lee también ¿Puedes responder 8 preguntas tras mirar esta imagen? El desafío que sólo el 5% acierta

La publicación se viralizó rápidamente a través de la web, de hecho en Facebook tiene cerca de 6 mil 500 “me gusta” y ha sido compartido en más de 6 mil ocasiones.

Atrévete a realizar la prueba para que descubras cuánto tiempo te demoras en encontrar el huevo de pascua.

Dudolf | Facebook

Dudolf | Facebook

Si aún no puedes encontrarlo, te mostraremos a continuación la solución al desafío. Invitamos a quienes deseen completar la prueba por sus propios medios a que no sigan leyendo para no arruinarles la sorpresa.

Dudolf | Facebook

Dudolf | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados