Nacional


Accidentes de tránsito arrojan 15 muertos en fin de semana largo

Producciones Perros del Mal | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El prefecto de Tránsito y Carreteras de Carabineros, coronel Enrique Monrás, realizó un balance de la situación de las rutas del país. Hasta ahora se han registrado 15 personas fallecidas y 478 accidentes de tránsito.

Como es tradicional para estas fechas de fin de semana largo, hasta el Peaje Lo Prado en la Ruta 68 llegó el oficial para dar a conocer el balance de Carabineros tras el término de Semana Santa.

Monrás sostuvo que hasta el mediodía de este domingo son 15 los muertos -dos menos que el año pasado- y respecto a la misma fecha del 2015, corresponde a una caída del 31%.

Entre las víctimas fatales, hay dos peatones y entre las principales causas está la conducción no atenta y el estado de ebriedad.

Se han realizado 22.900 controles de alcotest, los que arrojaron 332 personas detenidas.

Además indicó que se estima que a eso de las 15:00 horas se registre un alto flujo por las carreteras del país con el regreso de 180 mil vehículos a la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados