Nadie quiso quedarse fuera de la fiesta del fútbol en el partido entre Nigeria y Egipto, incluso, poniendo en riesgo por completo la seguridad de los miles de asistentes. Cerca de 40 mil en total, para una capacidad de 25 mil espectadores, que llegaron a presenciar el partido y no dudaron en utilizar las torres de iluminación, la pantalla gigante y los lugares más altos como si fueran galerías.

La imagen del partido válido por la clasificación a la Copa de África 2017 es impresionante. En ella se muestra a miles de hinchas atiborrados en distintos lugares del recinto deportivo, que improvisaron asientos con el fin de obtener la mejor posición para ver el empate a uno entre nigerianos y egipcios.

Diario Marca I sitio oficial

Diario Marca I sitio oficial

La capacidad del estadio es para 25 mil espectadores, pero a este encuentro asistieron casi el doble de aquella cantidad, situación que generó un lleno impresionante por todos los rincones de la instalación deportiva. El marcador final del partido fue empate a uno con goles de Etebo Oghenekaro para Nigeria y de la ‘estrella’ de la Roma, Mohamed Salah, para Egipto según detalló Marca en su sitio.

Pius Utomi Ekpei / AFP

Pius Utomi Ekpei / AFP