El partido de ayer entre Brasil y Uruguay tuvo de todo; goles, emoción y talento. Cuando todavía los dirigidos de ‘Dunga’ estaban en ventaja dos tantos contra uno, el vistoso juego de Neymar y Willian sacó aplausos en las gradas del Arena Pernambuco de Recife. ¿Y cómo no? si armaron un ‘parque de diversiones’ en frente de los celestes.

Lee también: Uruguay luchó y consiguió un valioso empate como visitante frente a un irregular Brasil

La jugada comenzó pasado el minuto 37, cuando el jugador del Chelsea comenzó una maniobra espectacular luego de una recuperación de Douglas Costa. Ahí se armó la ‘fiesta’, en la cual, el ‘crack’ del Barcelona no dudaría en participar.

El capitán de los brasileños levantó hábilmente la pelota en dos oportunidades para burlar la férrea marca de los rivales, a quienes dejó en el camino para luego ceder el balón nuevamente a Willian, quien se lo llevó hasta la banda empujándolo sutilmente con su ‘taco’, también por sobre su marcador.

Pese al buen inicio de partido de los locales, que a ratos mostraron un vistoso juego, el encuentro entre ambos terminó empatado a dos goles, con las anotaciones de Costa (BRA), Renato Augusto (BRA), Cavani (URU) y Luis Suárez (URU). En la siguiente jornada los brasileños visitarán a Paraguay y los uruguayos recibirán al seleccionado de Perú en Montevideo.

Revisa el video a continuación