Nacional


Fatal accidente de bus interurbano se registra en ruta a Yumbel

Peñarol | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10:15 horas de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito que dejó al menos a una persona fallecida en la ruta que une a Tomeco y Yumbel, en la región del Bío Bío.

Según los primeros antecedentes, se trata de un bus Línea Azul que había iniciado su viaje a las 09:00 horas en Concepción y se dirigía hacia Yumbel por la ruta Q50. Sin embargo a la altura del kilómetro 32 frente a la Virgen de Mampuero, la máquina colisionó de manera frontal con un vehículo particular.

Debido al impacto, una persona -cuya identidad aún no ha sido entregada- perdió la vida, y otras tres quedaron con heridas de gravedad.

Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU se trasladaron hasta el lugar para realizar las laboresde contención, rescate y traslado de heridos hasta los respectivos centros asistenciales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados