Efectivos del Laboratorio de Carabineros, Labocar, de Valparaiso trabajan en determinar las circunstancias del homicidio de un hombre ocurrido en horas de la mañana de este viernes, en el callejon Viva Chile, ubicado frente al centro recreacional Los Maitenes en la comuna de Limache.

El teniente Alberto Muñoz, perito de Labocar, detalló que según los antecedentes que maneja su unidad y lo recabado por personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la zona, el hecho se habría producido luego que dos hombres llegaran a un domicilio, y tras de estar bebiendo alcohol, comenzaran una discusion que concluyó con la muerte de uno de ellos.

El presunto autor, que se encuentra detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público, habría actuado usando un arma blanca, con la cual le propinó heridas cortantes a la víctima.

En relación a la identificación del fallecido, aún no se ha podido determinar, debido a que no portaba documentos, sin embargo, se reveló que se trata de un hombre de alrededor de 30 años.