¿encontraste un error?
avísanos

‘Nunca más’: Selección de Argentina rindió homenaje a las víctimas de la dictadura

MEGA
Publicado por

Previo al partido ante La Roja en el Nacional la selección de Argentina realizó un sentido homenaje a las víctimas de la dictadura, pues ayer en el país trasandino se conmemoraron los 40 años del Golpe de Estado.

Posando en los pasillos del Estadio Nacional, el plantel de la ‘albiceleste’ estrenó un lienzo con la siguiente leyenda: “24 de marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

El mensaje fue publicado a través del Twitter oficial del combinado argentino con el hashtag ‘#NuncaMás’, en alusión al golpe que se vivió en Argentina en 1976.

Cabe señalar que el homenaje no se pudo hacer en plena cancha, pues la FIFA prohíbe ingresar al campo de juego con mensajes de índole político. Así lo señala el Art. 60 del Reglamento de Seguridad en los Estadios.

“Se prohíbe terminantemente la promoción o el anuncio por cualquier medio de mensajes políticos o religiosos o cualquier otro acto político o religioso en el estadio o sus inmediaciones antes, durante y después de los partidos”.

URL Corta: http://rbb.cl/dvmv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP