¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Pavez y Diego Valdés son citados por Pizzi para duelo de ‘La Roja’ con Venezuela

Andres Briceño y Tomas Vivanco (C)
Publicado por

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, realizó dos nuevas citaciones de emergencia para completar el plantel para el el duelo ante Venezuela.

Se trata de los jugadores Esteban Pavez y Diego Valdés, quienes se suman al grupo de trabajo en reemplazo de los lesionados Marcelo Díaz y Matías Fernández.

Lee también | Malas noticias para La Roja: Fernández y Díaz quedan liberados y no jugarán ante Venezuela

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó a los jugadores Esteban Pavez, de Colo Colo, y Diego Valdés, de Audax Italiano, para el partido clasificatorio ante Venezuela” indica el comunicado difundido por el sitio oficial de la ANFP, que agrega que ambos futbolistas “se integrarán a los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán el sábado 26 de marzo”.

Recordemos que no se trata de los únicos citados ‘de última hora’, ya que en horas de esta mañana se confirmó la incorporación del arquero Paulo Garcés, quien se sumó a los trabajos de Pizzi debido a la suspensión que dejará fuera a Claudio Bravo del próximo duelo.

Chile y Venezuela se medirán el próximo martes 29 de marzo a las 20:30 horas de nuestro país, en Barinas y es válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

URL Corta: http://rbb.cl/dvoe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP