temas del día

Nacional


Delincuentes ingresaron a vivienda en Los Ángeles: tres detenidos

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros, tras ingresar a robar a una vivienda en el condominio “Portal Don Alberto”, ubicado en la avenida Las Industrias, en Los Ángeles.

El hecho se registró pasadas las 9 de la mañana de este viernes, cuando los delincuentes entraron a una casa sin moradores y sustrajeron una escopeta y una motosierra, especies que fueron recuperadas más tarde entre unos arbustos del sector.

El mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que personal de la Tenencia Centenario logró la detención de los tres hombres involucrados en el ilícito, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

La Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaria de Los Ángeles está desarrollando diligencias, para establecer si a raiz de este robo se pueden aclarar otros ilícitos cometidos en la zona.

Los detenidos son hombres mayores de edad y uno de ellos cuenta con una orden de detención pendiente por distintos ilícitos.

Especies recuperadas | RBB

Especies recuperadas | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados