temas del día

Nacional


Taxistas se reúnen con autoridades por conflicto con aplicaciones Uber y Cabify

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los taxistas que se movilizaron ayer en contra de vehículos que prestan servicio de transporte de manera informal, obtuvieron respuesta de las autoridades.

La queja de los trabajadores fue principalmente en contra de las aplicaciones móviles Uber y Cabify, que entrega un servicio de taxis pero que no cuentan con la regulación ni autorización correspondiente.

Es por esto que Luis Reyes, presidente de la Confederación Nacional de Taxistas , se reunió con autoridades de gobierno, quienes aseguraron que han estado trabajando en regularizar la situación.

La encargada del Plan de Fiscalización del Ministerio de Transporte, Paula Flores, aseguró que durante el 2015 se hizo un retiro de más de 2700 autos que funcionaban como taxis de forma ilegal.

Reyes agregó que no esto no los deja conformes, pero les entrega tranquilidad, pues en lo que va de año ya se han retirado 700 vehículos sin regulación, entre los que se encuentran autos de la aplicación Uber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados