Nacional


Suspenden audiencia para revisar cautelares de imputados en crimen de joven madre en Angol

ARCHIVO / RODRIGO SAENZ /AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles nuevamente fue suspendida la audiencia para revisar las medidas cautelares de los 4 imputados por el secuestro y homicidio de Nubia Lorena Astudillo Sáez, de 35 años y madre de dos hijos, hecho ocurrido en la comuna de Angol.

Recordemos el 3 de noviembre de 2015 se reportó la desaparición de la mujer, quien fue vista por última cuando salió en su camión 3/4 a comprar leña.

Más tarde, el 5 de ese mismo mes familiares encontraron el cadáver de la mujer, desnudo, quemado y con amarras en una quebrada cerca de Angol.

Lee también: Formalizan por secuestro con homicidio a 4 imputados por crimen de mujer en Angol

Por este hecho fueron detenidas 4 personas en calidad de sospechosas, 3 de las cuales permanecen en prisión preventiva y una de ellas, menor de edad, se encuentra en internación provisoria.

Según se indicó, la instancia fue suspendida debido a que el fiscal Luis Espinoza, de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Araucanía, se encontraba en un juicio en la comuna de Victoria.

En tanto familiares de la víctima expresaron su molesta por la tardanza en las diligencias y dijeron que esperan que los culpables de este hecho paguen con cárcel.

Según se informó, se programó una nueva audiencia para el próximo miércoles 30 de marzo a las 13:30 horas, para el cierre de la investigación y la revisión de las medidas cautelares de los imputados en el Tribunal de Garantía de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados