Este jueves el matinal Bienvenidos celebró sus cinco años al aire y lo hizo en grande. El programa y su equipo se vistieron de gala para festejar su aniversario y recordar sus mejores momentos.

Al más puro estilo de las grandes ceremonias de Hollywood, el espacio entregó el “Rubio Natural” al mejor chascarro de notero y panel, al más jote, a la mejor imitación y el mejor cara a cara, entre otros.

Y como una fiesta sin torta, no es fiesta, el matinal también presentó un innovador pastel que en la cima contaba con una figura de todos los integrantes del espacio. Desde Tonka Tomicic hasta Juan Pablo Queraltó, todos los panelistas fueron representados.

¿Puedes adivinar quién es quién?

Recordemos que Bienvenidos se estrenó en Canal 13 en 2011 con la animación Tomicic y Martín Cárcamo. El arribo del animador al matinal estuvo marcado por la polémica, pues para poder integrarse al proyecto tuvo que renunciar a TVN donde conducía Calle 7, del cual no pudo despedirse en pantalla. Tonka por su parte, llegaba al espacio tras el fracaso de El hormiguer, Tonka Tanka y Fear Factor Chile.

A medida que pasó el tiempo, el programa comenzó a conquistar al público creando una fiel audiencia que le permitió derrotar en sintonía a algunos de sus competidores y superando en ocasiones a Buenos Días a Todos, que en ese momento se imponía en el bloque.

Por la producción han pasado varios rostros como Julio César Rodríguez, Scarleth Cárdenas, Francisca Merino, Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó, Polo Ramírez, Iván Valenzuela, Nicole, Diana Bolocco, Paz Bascuñán, Patricia López, Constanza Roberts, Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton, entre muchos otros.

Una foto publicada por @jpqueralto el