Internacional


Niña de 5 años salvó a su madre de morir ahogada en una piscina en EEUU

Jesús de Nazaret
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño caso de heroísmo se dio en el estado de Texas en EEUU, donde Tracy Anderwald tras caer a una piscina producto de una ataque de epilepsia, fue rescatada por su hija de sólo 5 años.

La mujer de 34 años estaba ahogándose, cuando su pequeña hija se tiró a la piscina y sacó a su madre del agua. Un hecho que ocurrió el pasado sábado, según constata ABC News.

Allison, como se llama la niña, logró mover con gran dificultar el cuerpo inconsciente de su madre hasta moverlo a la orilla de la piscina y poner la cabeza de la mujer en la superficie, para que no siguiera tragando agua.

Luego de estos hechos, Allison comenzó a buscar ayuda y llegó hasta su tía Tedra, quien llevó hasta un hospital a Tracy, quien despertó un día después y se encuentra en buenas condiciones

Tedra comentó que Allison era una gran nadadora y que sabía desde los dos años. “Es realmente sorprendente esta niña, pues a su pequeña edad fue capaz de salvar a mi hermana”, comentó la tía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados