Nacional


Metro refuerza su servicio de cara a encuentro entre Chile y Argentina por Clasificatorias

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del partido a disputarse entre las selecciones de Chile y Argentina en el Estadio Nacional, por las Clasificatorias Rusia 2018, Metro de Santiago ha anunciado una serie de modificaciones para facilitar el traslado de hinchas y reforzar su servicio.

La estación Ñuble de Línea 5, aledaña al recinto deportivo, funcionará como ruta común en horario punta, que se extiende entre las 18 y 20 horas. Es decir, tanto ruta roja como ruta verde se detendrán en la estación.

Además, el servicio subterráneo implementará un plan preventivo de seguridad entre guardias de seguridad de Metro y Carabineros, con refuerzos en estaciones cercanas al Estadio Nacional y en estaciones de combinación.

Por su parte, Metro de Santiago se comprometió con una mayor oferta de trenes en la red. Esta medida, que además coincide con el inicio de Semana Santa, estará operativa desde las 12:00 en Línea 4 y a partir de las 13:00 en Líneas 1, 2 y 5.

Los horarios de cierre del tren subterráneo serán los mismos considerados para un día laboral normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados